martes, 9 de noviembre de 2010

Tal como eres

Después de un fin de semana ajetreado, dónde ha habido cabida para una tarde de juegos, una velada de peleas medio frustrada y una fiesta de modernitos, puedo decir que la compañía es el elemento clave.

Como seres sociales que somos, tenemos la necesidad de relacionarnos con los demás para dar sentido a las experiencias. Prueba de ello, el auge de las redes sociales, que te ofrecen un escaparate dónde poder demostrar lo que has hecho ese día y con quién.
El problema para mí es que el con quién pierde toda la esencia y esa compañía se convierte más bien en un testigo de tu hazaña que en un compañero de la vivencia.

Me atrae la gente sencilla, que no simplona. Esas personas que te hace pasar buenos ratos sin importar el lugar ni el evento, a las que no se le dió el don "relacional" pero aún así te llenan, esas personas que en apariencia no tienen nada que ver contigo pero te comprenden...


Por todos esos momentos anónimos...

3 comentarios:

  1. ye anónima!!!!! sigues viva???? no sé res de ti!!!! recibes mis sms o q???? bueno pequeña confío en q no hayas huído d España. Nos vemos en breve flor!!! tailoviu!!!

    ResponderEliminar
  2. Por esos momentos, por esas personas que no en la cantidad pero si en la intensidad, consiguen ser seres sociales. Por ti, por la gente que escribe en un blog cosas tan reales y valiosas aunque no le importe que no las lea nadie. A la gente que consigue el interes de si mismo, y no solo en la admiracion de los demas. Yo, te admiro.

    ResponderEliminar
  3. =) lectoadmiradoranónimo gracias por la visita en este submundo de paranoia crónica =)

    ResponderEliminar